SEOnet.es
Posicionamiento web en buscadores
 
En SEOnet le ofrecemos un servicio integral de posicionamiento web en buscadores, para así lograr excelentes resultados con su sitio web, pudiendo de esta forma aumentar enormemente el número de visitas.
Posicionamiento Web en Buscadores
Tarifas de Alta en Directorios
40
Alta en 50 Directorios
solicitud de inclusión en 50 directorios que permitan lograr un ligero incremento de visibilidad en las webs para las que pueda resultarles beneficioso.
»
abajo
 
80
Alta en 100 Directorios
solicitud de inclusión en 100 directorios que permitan lograr un ligero incremento de visibilidad en las webs para las que pueda resultarles beneficioso.
»
abajo
 
 
line2  
 
Alta en Directorios
 
linea  
ALTA EN DIRECTORIOS  
En este servicio, damos de alta su sitio en los principales directorios en español, también en directorios temáticos o regionales. Generalmente el alta se hace en alrededor de cincuenta directorios, por lo que conseguirá muchos y muy buenos enlaces en poco tiempo. El alta se hace completamente manual, asegurándose de que se agregue el sitio en la categoría adecuada y que la información que se provea sea la adecuada, para así aumentar las posibilidades de que su sitio aparezca en los directorios. También daremos de alta su sitio en Dmoz.org, el directorio más grande organizado por humanos. Como un extra, daremos de alta su sitio en algún directorio de inclusión paga, en el caso de que haya alguno adecuado para el tema y región de su sitio.
 
line2  
 
 
¿ Por qué dar de Alta Directorios ?
 
linea  
¿PORQUER DAR DE ALTA EN DIRECTORIOS?  
Google valora la popularidad de un sitio según el número de enlaces hacia el mismo. La popularidad juega un papel importante en el posicionamiento. El 70 % del SEO son los Enlaces. Nuestros Servicios SEO son muy adecuados para empresas con webs claramente Comerciales y tiendas online, ya que por escasez de contenidos ( textos, documentos, noticias) difícilmente serán enlazadas por otras webs, la única forma de conseguir Popularidad con rapidez y eficacia es dar de alta la web en directorios SEO.

"Es positivo enviar tu web a directorios, es más, les añade valor si los directorios son de calidad, incluso si hay que pagar por aparecer ( Yahoo 300 $/año), si revisan la solicitud y la aceptan es que tu web es de calidad". Pero a solo Directorios con PR asignado por Google aunque sea 0". "Matt Cutts. Google"

 
line2  
 
 
 
 
 
line
VISITA EL BLOG OFICIAL DE SEONET.ES
BLOG SEO
Noticias sobre buscadores como google, yahoo, live, asi como opiniones e ideas sobre el posicionamiento en buscadores, SEO y SEM.
AMPLIAR DETALLES »
 
line
VISITA EL DIRECTORIO OFICIAL DE SEONET.ES
directorio seo
Directorio web SEO con enlaces clasificados por categorías optimizado para buscadores.
AMPLIAR DETALLES »
 
Categorias
line
NUESTRAS CATEGORIAS
 
Contactar
line
CONTACTA CON NOSOTROS
Nombre del Remitente:
Email del Remitente:
Mensaje:

 
 
©2012 SEONET.ES. Todos los derechos reservados
Contactar con Nosotros . Directorio Seo . Manual Seo . Seo Blog